sábado, 1 de octubre de 2011

ENTREVISTA


Eduard.Gomez(Electricidad)

¿Estás conforme con la especialidad que estas estudiando?
                     R: si ya que  me gusta mucho
                  ¿Por qué escogiste esta especialidad?
                   R: porque siempre me a gustado armar y desarmar cosas
                   ¿Piensas seguir estudiando a fondo lo que escogiste?
                   R: si, me gustaría especializarme en técnico nivel superior
                  ¿Te costo postular a la especialidad?
                   R: para nada ya que tengo buenas notas

DANIEL.SANCHEZ(EDIFICACION)

¿Estás conforme con la especialidad que estas estudiando?
R: si ya que me gusta y la encuentro muy buena

¿Por qué escogiste esta especialidad?
R: porque se llamaba mucho la atencion construir casas y muros ect

¿Te costo postular a la especialidad?
R: para nada


 Roberto.Alvarez.Barbanera(EDIFICACION)

¿Estás conforme con la especialidad que estas estudiando?
R:si,ya que me gusto la construcion,me daria orgullo ver un edificio que construi

¿Por qué escogiste esta especialidad?
R:por que siempre hay trabajo(por que siempre se esta construyendo

¿Te costo postular a la especialidad?
R: si ya que  habia arta matematica y muchas materias mas dificiles


Abraham Peña Jelvez ex alumno(mecanica industrial)
¿cual fue la primera inpresion al entrar al taller de especialidad?
R:la primera inpresion fue que habian muchas maquinas,y con muchas ganas de aprender,me
parecio un gran desafio
¿sintio que al salir tenia una buena proyeccion laboral?
R:claro que si lo vi cuando hice mi practica que habian muchas oportunidades

¿Le gusto lo que estudio?
R:si,claro fue una buena desicion




 DANIEL AGUILERA COFRED(Mecánica Industrial.)

Estás conforme con la especialidad que estas estudiando?
R: si ya que me gusta

¿Por qué escogiste esta especialidad?
R: porque se llamaba mucho la atencion las piezas las maquinas etc.

¿Te costo postular a la especialidad?
R: para nada





  Manuel  Olguin( Electricidad)


Estás conforme con la especialidad que estas estudiando?
R: si ya que me apaciona la electricidad

¿Por qué escogiste esta especialidad?
R: porque me gusta ya que tanbien se trabaja en equipo

¿Te costo postular a la especialidad?
R: no

No hay comentarios:

Publicar un comentario